Bienveniido

Bienveniido ami blog lee y comenta :)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Todo Muy Cansado T.T

Bueno hoy me he levantado sobre las 2 o 3 estoy muy cansado :S me he ido para el bar he comido me he ido a picar a mi mujer xd hemos ido a "ber" una peli luego nos hemos ido por hay en resumen que ha sido una tarde bastante bien (Y) sigo muy cansado me fallan bastantes partes del cuerpo me cuesta bastante moverme mañana me espera otro dia con ella espero que la caña corriendo el lunes y el martes no sean esta semana que me muero :l he pensado en irme ahora de casa por que siempre estar igual con esta madre :S algunos pensamientos me hacen que algun dia de estos les pegue un sartenazo en la cabeza a cada 1 -.-"

Bueno mañana domingo CON ALEGRIA!

Un Saludo

Att: Sergio
171110 (: (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario