Bienveniido

Bienveniido ami blog lee y comenta :)

viernes, 12 de noviembre de 2010

Menudo Dia...

Hoy ya a sido levantarme y ir al lababo para cagar...

Me levantado tarde me he duchado me he venido para aqui me ha traido en coche el francisco desde el puente con Rodrigo.A la primera hora Ana, empezamos bien... Luego vino matematicas explicando Mates, luego vino Antonia cuál professora me tengo que ganar, hemos estado viendo una pelicula del McDonalds bueno acabandola de ver... Nos hemos portado bastante bien.
Luego fuimos al patio que como siempre empeze a pedir comida por ahi. Luego Tutoria con Francisco, nos ha explicado cosas que no os importan luego me han cambiado de sitio al lado de Camila y Bryan y le ha dado permiso que si hago una tonteria me de una colleja para comportarme

TARDE:


Hemos ido con Rangel que teniamos que hablar sobre unas cosas luego ha venido el del hoyo hemos fumado algo. Hemos ido para casa de Rodrigo a jugar al pro que le he ganado como siempre haber cuando aprende a jugar... Luego ha venido la gorda con un niño muy pequeño, y luego se fue con el gordo del alex ha foyar y me dejo al niño pequeño ami cargo vino alas 22:30 y el niño y la gorda habian de estar alas 9 en casa... Le di de cenar al niño tube que robar en el dia algo de comer :S
Llegaron estube por pegarle al Alex pero me controlé luego me subi para mi casa y me vestire y me ire por ahi a fumarla 


Bueno un saludo, Sergio!

2 comentarios: